10 secretos para poner a tu chica en el terreno que quieras





Sabemos que en el ámbito pasional las mujeres son un poquito más complicada que los hombres y necesitan un proceso para poder entrar en acción, necesitan caricias, mejor estimulación y ser un poco menos apresurados.

Es un problema que mayormente siempre sucede, la respuesta psicológica entre el hombre y su estimulación es casi inmediata, es por eso que se puede llegar a pensar que las féminas pueden ser de la misma forma y podríamos llegar a matar el momento.

Lo correcto para ponerla en el terreno que quieres y que ella te lo pida a gritos son estos:

Antes de... asegurarse de apagar los celulares o ponerlo en vibración.

1 - Desala y tócala en todos lados menos en...

Como te explicamos anteriormente las mujeres necesitan más tiempo para procesar la información de estimulación es por eso que si sabes que van a intimar, solo bésala en las partes no sexuales como son los labios, el cuello, toca su espalda y las piernas, pero ni se te ocurra como primer paso tocarle los pechos o su zona íntima.

2 - Aun no le quites la ropa, espera a subir el tono



Espera que su cerebro y su mente subconsciente trabaje y procese lo que necesita, aún no es momento que retires la ropa, lo estás haciendo muy bien con el primer paso.

3 - Dile te quiero al oído y procede a retirar la ropa y tocar sus...

Cuando sepas que ya está subidita de tono igual que tú dile, que la quieres al oído, preferiblemente en el derecho, pues según estudios, es más estimulante y se procesa mejor la información por este hemisferio del oído, ya puedes tocar sus pechos y besarlos, pero aún no allí .

4 - Lo lograste!! Campeón!

Si haz hecho todo correctamente solo, pasa tus manos algunas veces por su zona intima y si abre las piernas un poco te lo está pidiendo, si quieres que te lo pida a gritos, pásala varias veces y luego retírala hasta que salga de sus labios la palabra que deseas.

No son necesarios 10 secretos con simples 4 secretos lo has logrado todo.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos o familiares, dale like y déjanos tu comentario debajo de la publicación.