Las 7 cosas que los hombres piensan de ti después de estar contigo la primera vez





Es normal que las primeras veces te sientas incómodo con una persona en la cama (al menos que estés borracho), pues es posible que vengas de otra relación, y siempre la primera vez con tu nueva pareja resultará algo nervioso.

Las mujeres siempre están inquietas y se pregunta: ¿Le habrá gustado?, ¿Habré sido muy intensa? ¿Qué estará pensando?, pues todo esto es normal, pero un estudio que se llevó a cabo con más de 10 mil hombres de todo el mundo, clasificó un sin número de cosas que los hombres piensan de las mujeres cuando tienen encuentros íntimos por primera vez.

A raíz de esto te traemos 7 cosas que los hombres piensan después de estar contigo la primera vez:

1 - Esto es un Palo seguro

Pues la mayoría piensan que eres una candidata segura para cuando ellos necesiten, aunque muchas chicas hacen creer eso como parte de su plan siniestro y en verdad utilizan ellas a los hombres a su antojo, como su palo seguro.

2 - ¿Habrá fingido ´´ESO´´?





Pues te pasas con los gritos, y por más clases de actuaciones que hayas tomado, nos damos cuenta cuando fingen el climax, pero aunque lo sabemos, en el fondo siempre quedamos con la duda.

3 - Nada más estaba buena, pero pfff...

Ella va 3 veces a la semana al Gym, tiene un cuerpo espectacular, una carita divina, pero todo eso lo mata cuando va a cabalgar, pfff... que decepción.

4 - ¿Se habrá dado cuenta?

De repente el chico iba para la zona íntima, pero olió algo no muy agradable y se marchó al ombligo, y lo único que pensamos es si la chica se dio cuenta de esta acción

5 - Que boca más divina

Si eres buena con ella, y sacas ventaja, se lo pensará todo el día.

6 - No está muy buena, pero en la cama es una diosa

Que estés en el gym o que seas bonita no garantiza que seas un excelente palo. Por eso cuando no las mujeres no están entre esas cualidades, suelen ser más entregadas

7 - Estuvo increíble

Lo mejor de todo es cuando eres buena, y ambos los disfrutan, ambos tienen un talento nato, y obtienen un excelente final feliz.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos o familiares, dale like y déjanos tu comentario debajo de la publicación.