Esta mujer rechazó a este hombre por no tener dinero pero se le olvido que la vida da muchas sorpresas





Es una historia que ha pasado cientos de veces en la vida, la chica que aquel chico quiere simplemente lo rechaza porque considera que no está a su nivel - en cuanto a lo económico-, muchas parejas se atraen por sus visiones, personalidad, gustos, físico, pero otras prefieren enamorarse del estado económico de las personas.

Estudiaban en la misma Universidad, compartían cerca de 8 materias, eran muy buenos amigos, pero el era un chico de raíces humildes que había conseguido una beca para estudiar en la universidad, y ella hija de uno de los empresarios más conocidos de la ciudad (aunque el esto último no lo sabía). Estaba tan enamorado e ilusionado con la chica que preparó una gran sorpresa para declararle su amor y le pidió su mano para contraer matrimonio en ese mismo momento.

Ella le dijo: Me pareces un buen chico, pero Tu salario mensual es lo que yo me gasto en un día. Es imposible que me case con una persona como tú. Estas loco. Podríamos seguir siendo amigos, consigue una chica de tu nivel. El muchacho no molestó más y pidió un traslado a la universidad pública para ni siquiera verle por la ofensa que le había hecho.

Años después se volvieron a encontrar en un un centro comercial, ella lo reconoció le saludo. Luego de los saludos protocolares ella le dijo:





- ¿Recuerdas cuando me propusiste matrimonio?, Pues hace un tiempo me casé con un hombre muy importante gana 17 mil dólares al mes. ¿Cuanto ganas tú ahora?.

El hombre se encontraba muy disgustado por después de tanto tiempo este era el saludo que le daba, llegó el esposo de la chica y le dijo:

- Buenas tardes, señor, veo que ha conocido a mi hermosa esposa.

Por lo que el hombre respondió:

- Buenas tardes, señor .... (¿?).

- Carter, señor, Carter, respondió el esposo. Luego se volteó a su esposa, quisiera que conocieras a mi jefe formalmente, es el dueño de la compañía en que trabajo que está valorada en 100 millones de dolares.

El muchacho que hace 10 años había sido rechazado, sonrió y se marcho, no si antes decir:

- Un placer verte y conocer a tu esposa Carter, hasta luego.

La esposa le dijo a su esposo:

- Él es tu jefe?!!

- Sí, es un hombre maravilloso, nos contó una vez que el amor de su vida lo rechazó, porque no tenía dinero, cambió de universidad para alejarse de ella y trabajó muy duro hasta convertirse en un multimillonario. Tiene una esposa fabulosa, que es toda una dama, pero no creo que sea de quien me haya hablado.

¿Te ha gustado este artículo? Compartelo con tus amigos o familiares, dale like y dejanos tu comentario debajo de la publicación.