Los tipos de besos y sus efectos... Hay uno que te pondrá la piel de gallina ¿Imaginas cual es?





El beso es el acto de amor más común y demostrativo aceptado universalmente. Desde los besos más suaves y románticos, hasta los más apasionados, crudos o cariños. aunque cuando se habla de beso se piensa de forma rápida en los labios de tu pareja, pueden ser dados en cualquier lugar, desde las mejillas, las manos, el cuello, u otra zona que esté abierta a tu imaginación.

Por eso las variaciones de cada beso, conduce a algún lugar, cada cual tiene su significado y su motivo, cada persona prefiere uno u otro, por eso a continuación te traemos un vídeo y una lista de 7 tipos de besos y sus efectos, cuales son los más comunes porqué y que provocan...

Beso Sensual (Frances):

Es el típico beso de lengua y apasionado, otorgado a los Franceses pero que se inventó mucho antes de que Francia existiera.

Beso con efectos especiales:

Se le conoce así porque debe estar basado en tu imaginación, desde caricias en el pelo, y distintas partes de su cuerpo, con baches, para respirar, reponerte, volver a la acción, y hacerlo de nuevo.

Beso tímido:




Es el más recomendado para el primer beso, es un beso seco, fácil, que de forma suave y lenta deja a tu pareja buscando más.

Beso on the Rock:

Conocido así porque fue popularizado por estrellas del Rock en los años 60, se trata de  introducir en nuestra boca un cubo de hielo, y luego hacer lo mismo que en el beso frances o beso sensual como quieras llamarle.

Beso en la oreja:

Más bien es un mordisco en la oreja, está comprobado cientificamente que es la forma más sencilla para excitar a una persona. Aunque inicia con beso en la boca, luego muerdes el contorno de la oreja.

Beso palpitante:

Algunos le dicen besos de vampiros, consiste en ametrallar, miles de besos pequeños, por el cuello, pero finalizando en los alrededores de la boca y las comisuras.

Beso en el corazón.

Aunque suene metafórico es muy literal, es raro, provocante y quien lo recibe es muy probable que no lo olvide en el resto de su vida. Debes besar el lado izquierdo de su pecho como si fuese un beso Frances. o Besos en la oreja.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos o familiares, dale like y déjanos tu comentario debajo de la publicación.