Los personajes del Titanic así eran en la vida real





El Titanic fue un barco británico que en su viaje inaugural viajaría desde Southampton a Nueva York. Naufragó entre la noche de 14 de abril y la madrugada del 15 de abril. Datos indican que murieron al menos 1500 personas de las 2200 que habían. Este zarpó el 10 de abril del puerto de Southampton, Inglaterra. Por lo que sólo duraron 4 días a bordo.

La mayoría conocimos esta historia gracias al corte cinematográfico de James Cameron donde por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, los eternos Jack Dawson & Rose DeWitt Bukater.

Pero alguna vez te preguntaste como lucían en vida real?
Te traemos una mala noticia El personaje de Rose DeWitt Bukater. Es un personaje ficticio, toda la vida estuvimos engañado en la película veíamos a la anciana Rose narrar la historia pero lo cierto es que James Cameron la inventó.






Joseph Dawson - Jack Dawson (Leonardo DiCaprio)



Algo raro pasó con Jack Dawson pues Cameron lo había inventado pero según la lista de pasajeros, había un J. Dawson en la lista señalaba que exactamente era de la misma edad aunque este se llamaba Joseph, se presume que también pudo salvar a su amada esa misma noche arriesgando su vida, su cuerpo se encuentra en el cementerio de Halifax, Canada, y es visitado frecuentemente por muchas personas. En caso de que esa Rose o como en verdad se llamará existiera, nunca reveló su identidad.


El capitan - Edward John Smith (Bernard Hill)

Se hundió con su barco y fue un personaje real

Margaret Brown - Molly Brown (Kathy Bates)

Esta señora estadounidense era completamente real. Sobrevivió a la tragedia y murió 20 años después

El ingeniero - Thomas Andrews (Victor Garber)

El ingeniero del barco que perdió la vida ayudando a salvar mujeres y niños.

Y mas...


A continuación te dejamos un vídeo con los personajes celebres y reales de la leyenda del titanic


¿Te ha gustado este artículo? Compartelo con tus amigos o familiares, dale like y dejanos tu comentario debajo de la publicación.