Este hombre se despertó ciego por un error que todos cometemos por las noches.





Charles, padecía de problemas en la vista, por lo que siempre se animó a usar lentes de contactos pero sucedió algo inusual. Estaba acostumbrado a no retirarlos para dormir.

Se levantó una mañana con unas pequeñas molestias en el ojo izquierdo. Lo pasó por alto y decidió seguir de forma normal el resto del día.

La mañana siguiente las molestias empeoraron, lo que pensó que era una simple irritación o alergia, había invadido completamente su ojo izquierdo, su pupila apenas se podía notar, su visión del ojo izquierdo era completamente nula.

A pesar de los síntomas en contra decidió esperar a que su ojo mejorara, la familia insistió en llevarlo a un especialista pero Charles no quiso y decide esperar a que el malestar cese por si solo, error que todos nosotros cometemos, pensando que simplemente el dolor iba a pasar.






En la madrugada su esposa sintió que el cuerpo de su marido se estaba moviendo de una forma extraña, Charles estaba teniendo convulsiones, su esposa llamó a emergencias y pasaron por Charles a las 23.12 p.m aproximadamente.

Luego de algunos calmantes y que algunos especialistas le hubieren atendido Charles volvió a la normalidad pero lamentablemente no podrá recuperar la vista de su ojo izquierdo hasta un tiempo de 6 meses de tratamiento.

El especialista que atendió a Charles indicó que se trató de una bacteria microscópica muy poderosa que se alojo y desarrollo en el ojo durante las últimas noches. Si Charles o su esposa nos hubiesen visitado a tiempo esto no habría pasado. El Sindrome de la mejora lo padecemos todos los humanos creyendo que nuestro cuerpo es inmune a todo y que nos vamos a mejorar en un rato.

Esperamos que siga el debido tratamiento y que todo salga como lo tienen pronosticado los especialistas.

Fuente: Panfletodigital