Se levantó una mañana con unas pequeñas molestias en el ojo izquierdo. Lo pasó por alto y decidió seguir de forma normal el resto del día.
La mañana siguiente las molestias empeoraron, lo que pensó que era una simple irritación o alergia, había invadido completamente su ojo izquierdo, su pupila apenas se podía notar, su visión del ojo izquierdo era completamente nula.
A pesar de los síntomas en contra decidió esperar a que su ojo mejorara, la familia insistió en llevarlo a un especialista pero Charles no quiso y decide esperar a que el malestar cese por si solo, error que todos nosotros cometemos, pensando que simplemente el dolor iba a pasar.
En la madrugada su esposa sintió que el cuerpo de su marido se estaba moviendo de una forma extraña, Charles estaba teniendo convulsiones, su esposa llamó a emergencias y pasaron por Charles a las 23.12 p.m aproximadamente.
Luego de algunos calmantes y que algunos especialistas le hubieren atendido Charles volvió a la normalidad pero lamentablemente no podrá recuperar la vista de su ojo izquierdo hasta un tiempo de 6 meses de tratamiento.
El especialista que atendió a Charles indicó que se trató de una bacteria microscópica muy poderosa que se alojo y desarrollo en el ojo durante las últimas noches. Si Charles o su esposa nos hubiesen visitado a tiempo esto no habría pasado. El Sindrome de la mejora lo padecemos todos los humanos creyendo que nuestro cuerpo es inmune a todo y que nos vamos a mejorar en un rato.
Esperamos que siga el debido tratamiento y que todo salga como lo tienen pronosticado los especialistas.
Fuente: Panfletodigital