La lipoescultura (mayormente conocida como liposucción) es considerada una cirugía estética donde se retira grasa de diferentes áreas del cuerpo mayormente del abdomen o los brazos.
La gluteopastía (conocida como la cirugía de nalgas brasileñas) sirve para reducir, moldear o aumentar el tamaño de los gluteos de la manera que se quiera.
Algunas de las celebridades más conocidas que se han visto obligadas a realizarse estas cirugías son las siguientes, también te dejaremos un vídeo con imágenes de como eran antes y después.
Nicki Minaj
La rapera estadounidense se ha sometido ha varias cirugías para aumentar el tamaño de su trasero y es que en su adolescencia no tenía nada. Luego en su primer contrato hizo una pequeña inversión y ahora que es millonaria miren como lo tiene.
Kim Kardashian
Creo que es la noticia más dolorosa que vamos a recibir el día de hoy, siempre teníamos la duda de que si el trasero de la Kardashian era operado o no, y pues te lo confirmamos, sí, desde el año 2002 se ha sometido a varias cirugías para aumentar sus glúteos.
Serena Williams
La tenista tenía un trasero proporcionado, aunque insiste en que no se ha operado el trasero y todo ha sido aumento de masa muscular, muchas revistas del mundo insisten en que si se lo ha operado.
Austin Coco
La modelo Austin Coco, se ha sometido a varias cirugías entre ellas varías de aumento de trasero.
Alejandra Guzman
La cantante mexicana, tuvo serias complicaciones que le iban a tomar la vida, por experimentar con un nuevo material para aumentar el tamaño de sus glúteos
Iggy Azalea
Aunque no tiene un trasero exagerado si tiene un buen trasero, ella dice que es su genética y ha base de ejercicios, pero los medios estadounidenses insisten en que se ha sometido a una cirugía.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos o familiares, dale like y déjanos tu comentario debajo de la publicación