Newland, se hizo amiga de la victima via Facebook, haciendose pasar por un hombre con un perfil falso, hablaron varias veces por telefono pero llegó a usar transmisores para cambiar el tono de voz.
En el año 2013 Gayle se hizo amiga de su victima en Facebook y pasaron 2 años para por fin darse su encuentro. Acordaron encontrarse cara a cara en 2015, ya que habían compartido tanto por las redes sociales, incluyendo imágenes intimas. la señorita Gayle Newland, -insistió que la victima quien ha pedido a un tribunal no ser mencionada-, se vendara los ojos.
Pasaron alrededor de 100 horas compartiendo, en la que la victima tenía los ojos vendados, tuvieron relaciones sexuales por más de 10 veces consecutivas hasta que la mujer cuando ya no podía seguir completamente satisfecha se quitó la venda. Y se dio cuenta que estaba frente a un pene protésico.
La acusada, afirmó que la victima siempre supo que Newland fingía ser un hombre, que se dedicaba a juegos de rol, explorando su sexualidad, ya que eran amigas desde pequeñas.
- - Ella lamió mis pechos varias veces porque nunca los oculté. Tampoco usé un sombrero como se ha dicho en el proceso. - Gayle Newland
Roger Dutton el juez a cargo el caso la encontró culpable por abuso sexual y obtener una identidad falsa, aunque los abogados de Gayle Newland piensan apelar.
Fuente: ElComercio