ATENCIÓN MUJERES! Los pedicures y cuteles no son tan seguro como parecen, tienes que ver esto...





Una mujer llamada Jessica Smith sufrió un serio problema con su dedo pulgar derecho por culpa de un esmalte y su mala cabeza. Jessica se encontraba en el supermercado como de costumbre, al salir vio a una señora en las afueras vendiendo esmaltes por lo que se animó a comprar algunos.

Jessica de 51 años de edad sufre de diabetes por lo que una cicatrización es algo muy difícil para ella, esa noche se estaba retocando las uñas con los esmaltes que había comprado, en eso vio un pedacito de piel en las orillas de su uña y decidió quitárselo por lo que estaba sangrando se puso un poco de alcohol y siguió retocando sus uñas y el pequeño hueco le coloco esmalte.

Esa noche la señora Jessica empezó con unos temblores y una gran fiebre, no tenía idea de lo que le pasaba. A la mañana siguiente sus hijos observaron que no despertaba por lo que entraron a su cuarto y allí estaba su madre arropada temblando de fiebre. La levantaron de la cama y...








Vieron que el dedo pulgar de su pie derecho estaba completamente negro había adquirido una infección por colocar esmalte en una herida y ser diabetes a provocado todo esto.

Se dirigieron al hospital en donde la Sra. Smith fue tratada por especialistas y le recetaron un tratamiento dentro se los próximos 3 meses el cual deberá llevar al pie de la letra o podría llegar a perder algunos dedos del pie, luego en 10 años podría perder la pierna por completo.
   
La doctora en tratarla aseguró que los esmaltes tuvieron mucho que ver en esto por no ser de buena calidad y no cumplir con las nuevas tecnologías que emplean las compañías mas prestigiosas con productos naturales. Aunque la mayor responsabilidad de esto lo tiene la Sra. Smith ella compró el esmalte, ella se quitó el pedacito de piel, ella coloco esmalte en su piel.

Esperamos que todo salga a la perfección y reaccione correctamente al tratamiento.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos o familiares, dale like y déjanos tu comentario debajo de la publicación.