Compró un Ferrari y lo estrella a los 2 minutos. Increíble





Esta terrible catástrofe le pasó al Estadounidense Robert Miller, el cual acababa de recibir su lujoso Ferrari LaFerrari, y quiso ponerle velocidad de más en las transitadas calles de Philadelphia.

Miller corrió con suerte y a él y su acompañante la cual era su prometida no les pasó nada, los dos planean casarse dentro de dos meses.

Amanda Granville, expresó haber estado muy nerviosa en el momento en que el auto iba a recibir el impacto, pues pensaba que podían morir, Robert y yo pensamos casarnos en dos meses, esto es un golpe muy fuerte para nosotros espero que nuestra vida cambie drasticamente a partir de este momento. debemos pensar más las cosas, la vida nos dios otra oportunidad.






Mientras Miller, dijo que lo reparará y comprará otro, entiendo que es un auto costoso me valió 1.5 millones de dolores. - Es un exitoso empresario de la ciudad de Philadelphia -, tengo autos flamantes y mi prometida es está de lujo son cosas que pasan concluyó Miller.

En 2011, las muertes por accidentes automovilísticos en Estados Unidos alcanzó su cifra más baja desde 1949, en 2014 registró unas de las cifras mas altas y en 2015 al parecer seguirá el mismo camino.

La futura familia Miller escapó con suerte esta vez, puedes ver a continuación un vídeo del accidente.

Fuente: LaGuiadelVaron