El estudio fue realizado entre personas de 14 años hasta 90 años. Debbie estaba buscando resultados negativos, pero, dio con que las personas que se dan auto-amor con mayor frecuencia resultaron ser más inteligentes en lo práctico y en lo emocional que aquellos que lo hacían muy poco o no lo hacían.
El promedio de la población es de 3 a 4 veces por semana incluyendo hombres y mujeres (dato para tu amiga que dice que no lo hace) este grupo de personas resultaron ser suficientes para llevar una vida en orden.
Las personas que solicitan ayuda de los demás a menudo resultaron ser aquellos que solo lo hacen 2 veces o menos por semana.
Y los más favorecidos fueron aquellos que lo practican de 5 a 7 veces por semana, resolviendo sus problemas y ayudando a los demás a resolver los suyos.
En caso de tener una pareja esto igual no pasaría en el acto pues lleva una regla distinta que podrías ver aqui ¿Qué tan importante y saludable es hacer el amor con tu pareja? Podrías estarte matando.¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos o familiares, dale like y déjanos tu comentario debajo de la publicación.