En el reportaje los periodistas se desplazaron por Pyongyang, capital del país que consideran comunista según cuentan las calles estaban desiertas y las instalaciones vacías y los ciudadanos evitaban a las personas, en las imágenes se veían gigantescas sucesiones de monumentos.
Luego de varias horas consiguieron dar con una señora que estaba muy asustada y dio unas declaraciones muy fuertes, ella vio con sus propios ojos como una señora recién había dado a luz de su segundo hijo hace pocos meses y no tenían para comer, ella y su otro hijo y devoraron a su pequeño para poder comer. Es fustrante en realidad.
En todo el país se han registrado al menos 10 mil homicidios que han terminado en canibalismo en este 2015, según reporta el diario The Sunday Time, donde supuestamente se han encontrado numerosos almacenes con carnes humanas, y mucha población la ha consumido.
Kim Jong, (Lider de Corea del Norte) y otros ciudadanos afirman que solo es una mala propaganda hecha por los diarios Norteamericanos, pues si vemos las ciudadades de Corea del Norte, su capital como Pyongyang es más parecida a Hollywood que un desierto de zombies caníbales.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos o familiares, dale like y déjanos tu comentario debajo de la publicación.