Vive en una humilde casa, con algunos de sus hijos y nietos, dice estar embarazada, (Por un milagro de Dios), ya que su pareja sentimental y ella se separaron desde hace ya mucho tiempo. La señora ya presenta la menopausia y aun así afirma su embarazo.
Dice que desde el mes de Abril ha comenzado ha presentar síntomas de embarazo desde nauseas, afirma que la criatura se le mueve, y patea de vez en cuando, aun no ha asistido a un Ginecólogo porque asegura que si lo está y no necesita salir de dudas, y está pidiéndole al gobierno de la República Dominicana que le regale una casa.
Un ginecólogo del país duda que a su edad esta mujer se encuentre embarazada, porque ha esa edad se supone que es casi imposible que una mujer llegue a quedar embarazada, y en caso de ser cierto podría haberse encontrado en un gran problema para su salud. Apunto que podría tratarse de un quite de ovarios altamente desarrollado, (anteriormente hemos retirado quites de 30 libras en pacientes) o alguna visera abdominal.
Otras de las posibilidades que se maneja es que tuviera un embarazo psicológico, o en caso extremo pero no imposible un feto petrificado en su vientre por muchísimos años.
Los más extremistas y religiosos dicen que se trata de el Anti-cristo. Mientras la señora dice que su ultimo parto fue hace 27 años y que está contenta de esta bendición de Dios.
¿Te ha gustado este artículo? Compartelo con tus amigos o familiares, dale like y dejanos tu comentario debajo de la publicación.