Lo cierto es que Masacre en Texas está basada en una historia real.
Narra la historia de Edward Gein, posiblemente el asesino en serie más brutal de los Estados Unidos, aunque solo pudieron se le pudieron ser probados dos asesinados (Mary Hogan & Bernice Worden), Edward T. Gein tenía un maniaco sindrome de conservar cadáveres para fabricar mobiliarios y ropa. En el momento su abogado le defendió de esas muertes diciendo que este había desenterrado esos cadáveres.
Después de su muerte se descubrió que mató a todas esas personas.
O al menos la mayoría de ellas, tras el juicio fue declarado como enfermo mental, y su condena fue le valió con pasar el resto de su vida en una institución psiquiátrica al norte del país, extrañamente tenía buena conducta y feneció por problemas respiratorio.
Negó tener sexo con los cadáveres porque detestaba su olor, por lo cual tampoco práctico canibalismo, entre sus posesiones hecha de partes humanas se pudo encontrar: Collar de labios humanos, Chaleco de vaginas y pechos, Medalla de un corazón humano, & una correa hecha con pezones.
Según los médico del instituto donde pasó sus últimos días la madre quién fue una persona muy posesiva y religiosa extremista pudo haber provocado en su hijo un trastorno mental que fue alimentado después de su muerte. Su madre fue su último familiar cercano en morir, incluso antes que su hermano.
Fuente: Peru.com
¿Te ha gustado este artículo? Compartelo con tus amigos o familiares, dale like y dejanos tu comentario debajo de la publicación.