Lo que esta chica descubre en su Selfie, te dejará con la mandíbula caída





Muchas personas creen que en nuestro mundo habitan seres que desaparecieron físicamente y están con nosotros todo el tiempo pero no logramos verlos.

Estos fenómenos paranormales se han especulado sobre ellos desde los inicios de los tiempos, por ejemplo en la cultura náhuatl -del antiguo México- se decía que los guerreros caídos volvían en forma de mariposas al entrar la primavera.

En el antiguo Egipto se pensaba que los faraones momificados podían revivir algún día por eso debían estar en perfecto estado, en sus tumbas.

Lo que le paso a esta joven, y su hermana es completamente perturbador




Bethany Harvey, nativa de Irlanda de norte, se tomó una Selfie junto a su hermana y su sobrino que es un pequeño de 8 meses de edad, para compartirla vía snapchat, se encontraban en su casa como un día cualquiera compartiendo unos a otros.

Uno de los comentarios de sus amigos despertó la duda:

- ¿Porqué taparon a la pequeña y no la invitaron a salir en la foto?, Solo se ven sus pies.

Bethany sin mirar nuevamente la foto respondió:
- ¿Qué pequeña?, luego accedió a mirarla y vio que habia un cuerpo a mitad en medio de su sobrino y ella. Se alteró pues no hay otro integrante de la familia viviendo con ellos y mucho menos de esa edad.

Sus amigos, ella y su hermana comenzaron a especular y estaban muy preocupados pues luego de la imagen Bethany y su hermana han registrado numerosos de hechos raros en la casa.

¿Tú que piensas sobre esto?

¿Te ha gustado este artículo? Compartelo con tus amigos o familiares, dale like y dejanos tu comentario debajo de la publicación.