Mi esposa se enfermó. Ella siempre estaba nerviosa a causa de los ...





Este es un hermoso texto que hizo público Brad Pitt sobre su relación con Angelina Jolie y lo que tuvieron que pasar. Estamos seguro que te va a encantar.

Ella se enfermó, casi siempre estaba nerviosa por problemas en el trabajo, la vida personal, los niños o fracasos, había perdido cerca de 14 kg. (alrededor de 30 libras). llegó a pesar 41 kg. (90 libras) con 35 años. Realmente esquelética, se la pasaba llorando todo el tiempo. No era para nada una mujer feliz. Tenía dolores de cabeza constantemente y dolores en el corazón, que luego se convirtieron dolores en la espalda y en el costado. No podía dormir muy bien, se la pasaba dormida por la mañana, y se cansaba muy rápido durante el día. Nuestra relación se estaba quebrando, estuvo a punto de terminar, su increíble belleza se desvanecía, empezó a tener bolsas bajo sus bellos ojos, había dejado de cuidarse a si misma. Se negó a hacer proyectos de películas y rechazó todos los papeles. Había perdido por completo las esperanzas, pensé que en cualquier momento nos íbamos a divorciar...



Decidí tomar acción, era la mujer que había elegido para mi vida, y ella me había elegido a mi ante todos, es la mujer más bella en la Tierra. La mitad de la población masculina y femenina en la Tierra la quieren, y yo era el único que se le permitió dormir junto a ella todas las noches, abrazarla y sonreír por nada, comencé a darle cartas, con flores, besos y felicitaciones. Le hice sorpresas en todo momento, la apoyaba porque me necesitaba. Le hice un montón de regalos y vivía por y para ella. Cuando tenía la oportunidad de hablar en público hablaba de ella. No lo crees?, pero floreció. Estaba mucho mejor que antes. Recuperó su peso, ya no estaba nerviosa y me amaba más que antes aunque parezca imposible. Yo no creo que podría amar tanto. Entonces reflexione y me di cuenta de algo muy importante: La mujer es el reflejo de su hombre. ''Si la amas hasta casi volverte loco, ella se volverá loca por ti''.


¿Qué te ha parecido este texto? Compártelo con tus amigos o familiares, déjanos tu comentarios al final de esta publicación.