El se llama Alan Hookins, y tuvo un accidente a la edad de 7 años en la que en una operación se vieron obligados a amputarle el pie izquierdo. Alan accedió a vivir como cualquier otro niño americano pero sabía que algunas personas no lo verían como uno más de ellos.
Amanda Regan fue una compañera de la escuela que se sentaba con él todas las mañanas a almorzar y en el autobús escolar. Era aparentemente su única amiga, Alan se fue enamorando de Amanda pero ya ella se encontraba saliendo con otro chico.
Alan quien luego de su accidente se había refugiado en la comida rápida o chatarra, decidió cambiar su vida, entendió que si no hacía cambios drásticos todo iba a seguir igual, y encima sentía había roto la relación de amistad con Amanda por haberle confesado sus otros intereses, decidió el año siguiente empezar a asistir a otra escuela para alejarse de ella.
En 2 años bajo el 72% de su grasa corporal y en 3 año solo tenía 8% de grasa corporal en su cuerpo había cambiado su vida totalmente, pero sentía que algo le faltaba, así que decidió ir a buscarla nuevamente, ella al verlo lo abrazo, por tanto tiempo sin verle.
- Alan le dijo: Todo esto lo hice por tí.
Ya llevan un tiempo saliendo, Amanda a confesado que espera casarse con Alan y ser la futura Sr. Hookins y madre de sus hijos, es el mejor chico que he conocido tiene una gran capacidad mental y un gran corazón, y ha demostrado que puede vivir con esa discapacidad es todo un guerrero.
¿Te ha gustado este artículo? Compartelo con tus amigos o familiares, dale like y dejanos tu comentario debajo de la publicación.