La pequeña Abby sufre de leucemia, Matt se ha vuelto su enfermero favorito, hace poco estuvo interna en el hospital, y pues le dijo a su madre que quería volver al hospital porque Matt le había prometido que se iban a casar. Por lo que aunque Abby se encontraba en perfecto estado, la madre, su tía y Matt planearon internarla para prepararle al día siguiente una boda sorpresa.
Todo el personal del hospital ayudó para planear esta hermosa boda, Matt arregló la boda en un sólo día, con invitados (otros pacientes del local) se tocó la canción tradicional de matrimonio, fueron declarados Médico y paciente.
Y la ceremonia concluyó con un beso en la mejilla y un fuerte abrazo de los dos, pero la fiesta de bodas siguió con anillos de dulces, y bizcocho y refrescos para todos.
Abby esta en un estado crítico pero le queda un año y medio de tratamiento, aún no se sabe si podría soportarlo, por eso ha recibido un trato especial. La directora del Hospital dijo que aunque para algunas personas esto parezca ridículo o hasta bizarro, a nosotros nos parece una forma de apoyarla y que pueda soportar el tratamiento, todos aquí la queremos mucho.
A continuación te dejamos un vídeo de la boda