¿Qué es la circuncisión?
Consiste en una operación quirúrgica, donde se extirpa total o parcialmente el prepucio del pene, este representa más del 70% de la piel del pene, es por eso que mediante la cirugía se puede llegar a eliminar una gran cantidad del tejido.
Los motivos más frecuentes para circuncidar son culturales, médicos, personales o religiosos.
Aunque no lo creas se ha estudiado que en el antiguo Egipto (2.300 A.C) ya se usaba la circuncisión, aunque como una práctica para marcar a los esclavos. Para los Musulmanes representa purificación espiritual,
Pero a continuación te dejamos los motivos porque no debes salir con un chico que no se la haya realizado.
1 - Tienen muchas bacterias
Debido a la piel extra que poseen, pueden llegar a guardar bacterias que podrían traer infecciones a la mujeres luego de entrar en contacto con ellas (estas vendrían en los hombres que no se lavan y se limpian allí todos los días)
2 - No la tienen a su máxima expresión
El inicio del prepucio que comienza en el glande se llama frenillo, esta parte previene que tu amigo crezca en todo su expresión, una vez se retira, podría tener un crecimiento considerable en cuanto a lo largo y lo ancho.
3 - Suelen ser precoces
Esa área tiene mucha sensibilidad, por lo que en la Antigua Grecia los emperadores se la dejaban a sus hijos para que sintieran el placer que los dioses le habían otorgado. Esta parte genera una inevitable precocidad, aunque a cavo de un tiempo termine regulándose.
4 - Podrían lesionar su pene y tener infecciones
Usualmente tiene lesiones en esa área y bacterias que guardan por la piel extra, que si entran en contacto con la parte íntima de una mujer podrían tener infecciones, aunque como repetimos anteriormente va a depender de la higiene que el hombre presente, si se lava todos los días ahí no tiene ningún problema.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos o familiares, dale like y déjanos tu comentario debajo de la publicación