Desde que fue la novia del Mundial se ha convertido en una sensación, y aún 5 años después sigue posando en revistas y asistiendo a numerosos programas de TV. y haciendo que todos los que la miren se muerdan los labios.
Aunque empezó su carrera en 2005, su gran fama y reconocimiento mundial empezó cuando apoyando a la selección Paraguaya en el Mundial 2010 fue proclamada la Novia del Mundial de fútbol que se celebraba en Sudáfrica, en esa ocasión prometió quitarse la ropa y lo cumplió.
Esta vez en el Programa Fútbol para todos se puso un vestido muy provocativo y acabó jugando una mala jugada, donde protagonizó una borchornosa escena que captaron las cámaras de Fox Sports, y el presentador Faisy intentó salvarla, aunque pudo algo, la verdad no pudo mucho.
A continuación te dejamos el vídeo, donde a Larissa se le sale una de sus cosas en vivo y no pudo evitar que saliera ante las cámaras, luego de los comerciales, volvió como si nada y despidió el programa con su picardía y hermosa sonrisa.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos o familiares, dale like y déjanos tu comentario debajo de la publicación.