Es por eso que hemos decidido traerte 4 formas para incrementar el tamaño de su amiguito.
1 - Ejercitalo
Cuando hablamos de ejercitarlo no nos referimos a lo que piensas, bueno, no totalmente, lo correcto es estimularlo y no terminar, si por desgracias terminas, estas haciendo lo contrario, podría disminuir.
2 - Déjalo descansar
Es como cuando vas al Gimnasio, los músculos necesitan reponerse, por eso luego de algunos días de ejercicios necesita descansar.
3 - Aumenta de Masa Muscular
Si te ves sometido a un aumento de masa muscular, él te lo agradecerá es por eso que alimentos como el huevo, bananos, jengibre, chocolate negro, pimienta de cayena, y vitaminas E te ayudan en el crecimiento de tu amiguito.
4 - Ginko Biloba
Es un árbol, también llamado árbol de los 40 escudos, es probablemente el alimento más importante que deberás consumir para aumentar el tamaño de tu amigo, y lo mejor es que ayuda a la circulación sanguínea y la salud del cerebro. Se debe tener en cuenta de una vez conseguido el tamaño requerido dejar de tomar el té de Ginko Biloba, pues podríamos tener problemas de hígado y demás.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos o familiares, dale like y déjanos tu comentario debajo de la publicación.