5 Fantasias que todos tuvimos de niños aunque lo niegues.





La niñez se caracteriza por ser los mejores tiempos de nuestras vidas según dicen algunos escritores, y filósofos, pues nuestra imaginación en la niñez no tiene limites, te pronto te pierdes por un momento en un recuerdo de la niñez y sonríes. Es sin lugar a duda lo mejor que haz experimentado, al menos que seas Joaquín Sabina, que asegura que en la niñez no tuvo nada especial que recordar de la niñez.

A continuación te dejamos las 5 fantasias que tuvimos todos de niños:


1 - Ser un Power Ranger

No hay joven que haya crecido en los noventas que la fiebre de lo Power Rangers no le haya contagiado, todos se identificaban con ellos, pues eran unos tipos sin super poderes pero usaban unos trajes de colores que les daban habilidades especiales, aunque también todos sabían artes marciales.

2 - Volar




Aun la sigues deseando, tu querías elevarte por los cielos, no como las aves, más bien como Gokú, o Superman.

3 - Una casa en el árbol

Siempre viste en todas las películas que sus padres le construían a sus hijos hermosas casas en un árbol y también en muchas series animadas, nosotros siempre soñamos con una, lo malo que no teníamos el gigantesco y cálido árbol para hacerlo y si así fuese nunca la pudimos tener.

4 - Desayunarte a tu profesora

Aunque eras pequeño y solo tenias deseos espontáneos y ganas de jugar, pero una fuerza sobrenatural se apoderaba de nosotros y queríamos desayunarnos a esa maestra, aunque fuese a besos, besos inocentes, de un pequeño.

5 - Tener un Pokemon

Compraste todas las cartas, todas las Lays, para los tazos, simplemente para tener la sensación de tener un Pokemón tal y como lo hiciste en los videojuegos, pero tu sueño será realidad en unos años con el Pokemón Go!



¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos o familiares, dale like y déjanos tu comentario debajo de la publicación.