5 razones por qué las mujeres quieren ser la amante de un Narco





Han pasado muchos años desde la última vez que te reuniste con algún compañero de escuela, de pronto te dicen que la muchacha que todos deseaban en la escuela es hoy la mujer o la amante de un narco, no era imposible de imaginar que sería así, pero ¿Acaso tiene beneficios ser la amante o esposa de un Narco? pues la respuesta lamentablemente es, sí.

A continuación te traemos 5 Razones por qué las mujeres quieren ser amantes de un Narco.

Dinero

Es la razón principal de todas las mujeres que se meten con este tipo de hombres, ya que viven una vida muy arriesgada, pero con la plata que tienen, dicen que vale la pena, pueden hacerse pechos, caderas, nariz, lo que deseen.

Respeto





Nadie les falta el respeto ni siquiera se atreven, pues saben que son poderosas y una sola palabra de ellas podría terminar con la vida de alguna persona.

Lujos

El auto lujoso, la mansión de sus sueños, los celulares de última generación, las joyas que siempre imaginó tener, todas las carteras que desean, zapatos, vestidos, armas. ¿Faltó algo?

No hay límites

Con el dinero, respeto, lujos, y con el marido huyendo y viajando por el mundo, ellas no tienen limite para gastarse la plata en lo que quiera, o darle dinero a sus familiares o a quien se le dé la gana, desde comprarse un gorila hasta un tigre.

Tienen a quien quieren tener

Además de que siempre están bien ricas, cuando sus maridos no están en casa estas suelen salir o en la misma casa eligir el macho que le gusta, y si alguno las rechaza, ya saben que pasaría, sólo le diría al esposo que intentaste enamorarla y pasaste a mejor vida.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos o familiares, dale like y déjanos tu comentario debajo de la publicación.