El chico le escribió lo que pasaba a su primo, por lo que este le recomendó abusar de ella.
Probablemente si nos pasara a nosotros, la expulsaríamos de nuestra casa, o haríamos lo que recomendó el primo, pero el chico tuvo una idea mejor...
Al otro día le tocaba trabajar, así que se levantó bien temprano preparó desayuno para ambos, y se los dejó encima de la mesa que se encontraba al lado del sofa. Con una nota que decía:
- Espero hayas pasado buenas noches, ayer entraste al apartamento de forma equivocada tomaste ropa de mi hermana y te acotaste en el sofa, te dejo desayuno, y mucha agua, para que te hidrates ya que la necesitas, espero hayas dormido muy bien, puedes irte cuando gustes, mi familia no viene si no hasta pasado mañana, OJO puedes estar tranquila no pasó nada entre nosotros.
Cuando el chico llegó del trabajo vio el sofa vacío, y todo el apartamento en orden, ella hizo otra nota y le dijo:
- Muchas gracias, ordene todo, tu también lo necesitas. Puedes pasar a mi apartamento a charlar y disculpa por esta presentación soy tu nueva vecina, deberías asegurar la puerta la próxima vez.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos o familiares, dale like y déjanos tu comentario debajo de la publicación.