La avena es conocida por lo expertos en nutrición como La reina entre los cereales, por su gran contenido de proteínas, nutrientes, y vitaminas. Se ha podido determinar que las embarazadas que consumen avena durante el embarazo tuvieron en un 65% un embarazo más saludable que las que no lo hicieron.
¿Cómo puedes preparar esta receta?
- Debes poner un vaso con agua con al menos 200 ml del liquido.
- Agregar 3 cucharadas de avena al agua con zumo de limón
- Removerla por un minuto, déjala reposar por un tiempo de 30 minutos
- Luego licuar, y agregar canela.
Una recomendación es ingerir avena natural y no avena transgénicas, pues el efecto podría ser más tardío.
¿Cómo puedo diferenciar la avena natural de la transgénica?
La avena más conocida y consumida es la transgénica llamada Quaker, la avena que utilizan es la de Monsanto, conocida como la empresa más oscura del planeta, la compañía líder en el mundo de cultivo de transgénicos que muchos países han intentado impedir que no entren, pero sólo a pocos le ha sido posible, para conseguir avena natural, deberías comprar productos locales, y si es ha personas en mercados mucho mejor.
Hoteles prestigiosos del mundo han retirado la avena transgénica y demás productos transgénicos de sus productos. Les había costado grandes demandas, y los seguros de los clientes, estaban ganando las demandas, pues estos productos podrían traen daños al organismo.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos o familiares, dale like y déjanos tu comentario debajo de la publicación.