A esta afecciones se les conoce como Acantosis pigmentaria o Acantosis nigricans, es un padecimiento provocado por la hiperpigmentación suelen aparecer en las axilas, zonas íntimas y demás. Aunque es más común en personas con problemas de sobrepeso, diabetes, se cree que el 48% de la población occidental padece de Acantosis pigmentaria, al menos en grados diferentes.
Pues existen numerosos remedios caseros que podrían ayudarte aclarar tus entrepiernas, por eso hoy hemos decidido traerte los 3 remedios más efectivos y más rápidos que puedes encontrar.
Pepino
Es la más efectiva, se recomienda usar la pulpa de pepino, junto con la curcuma, y un poco del zumo de limón, mezclarlos, y luego introducir un algodón y frotarlo en el área afectada, dejarlo reposar por 20 minutos, luego retirarlo.
Bicarbonato de Sodio
Dos cucharadas bicarbonato con un poco de agua, lo mezclas y remueves por al menos 1 minuto. hasta que se forme una mezcla espesa, aplicarla en la zona afectada con un algodón dejarlo reposar por 10 minutos y retirarlo sólo con agua.
Limón
Exprime el limón para obtener su zumo, empapa un algodón del zumo, frotarlo en el área afectada por 5 minutos, - Cada lado - dejar reposar por 20 minutos y luego retirarlo.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos o familiares, dale like y déjanos tu comentario debajo de la publicación.