Entrenadora se tomó una foto en el espejo que acabó despidiendola





De la UBA, Universidad de Buenos Aires, quien trabaja como como instructora o entrenadora de Gimnasio en su tiempo libre, ella es oriunda de Rosario, pero viajó para hacer sus maestría en finanzas, hace poco fue con un atuendo un poco provocador, y la foto llego las redes, y esto causó su despido del trabajo de forma inmediata.

¿Cómo ocurrió todo?


Lucía, tiene un cuerpo increíble, con el que podría levantar toda la plata que quisiera, pero sólo llegó a la gran ciudad con el objetivo de hacer su carrera, y como se dedicaba anteriormente a la instrucción en un gimnasio decidió buscar trabajo en un gimnasio que estaba cerca de donde había rentado un pequeño apartamento.







Se encontraba con una cliente muy exigente, la cual en algunas ocasiones le había hecho llegar tarde a sus clases, de finanzas, por lo que se llevaba la ropa al gimnasio para salir directo a clases luego del trabajo. Luego de terminar del trabajo se baño como de costumbre estaba un poco tarde, pero se dió cuenta de que había dejado el pantalón jean en su casa por lo que debía ponerse el pantalón corto con el que había estado entrenando, y no quería ponerse la lencería sudada. Pero al estar mojada con el short de hacer ejercicio, se le hizo un tremendo Camel Toe, que fue retratado por algunos de los clientes, aunque ella salió intentando taparse, se cayó unos de sus bolsos y ahí fue donde consiguieron tomar la foto.

Esta foto rápidamente llegó a todos incluyendo a los administradores del local donde trabajaba por lo que dijeron que estaba provocando a los clientes con esto, ella explicó lo que pasó, y ni así pudo volver a conseguir nuevamente su empleo en aquel local.

Pero Lucía pudo invertir por Internet en un negocio de cambio de monedas, para poder emprender, mientras conseguía un nuevo empleo, y terminaba su maestría universitaria.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos o familiares, dale like y déjanos tu comentario debajo de la publicación.