Este fue la carta que escribió Melanie:
Gracias Jennifer
Por dejar marcas de mordidas, y chupones por todo el pecho de mi esposo anoche, No, de verdad, gracias, no tienes ídea de la pesadilla que nos acabas de librar a mis hijos y a mi. Gracias por tu servicios, te recompensaré ofreciendote que te quedes con mi esposo pero debes tener en cuenta las siguientes cosas:
Tendrás que trabajar para apoyarlo económicamente
Pues la manutención de los niños, (pero ya lo sospechabas), lo que debes saber es que como me ha mantenido como ama de casa durante los últimos 11 años, deberá pagarme pensión alimenticia, y los servicios del hogar. Así que su dinero pasará a ser de mis hijos y yo.
Tendrás que comprarle ropa
Cuando descubrí sus mordiscos, y se armó la discusión metí a la chimenea toda su ropa, y sólo se quedó con la que fue a trabajar, lo bueno de esto es que puedes vertirlo como puedas.
Tendrás que renunciar a él cada tercer fin de semana de cada mes
Pues como el afirmó delante de mi madre que tu solo eras una tonta y borracha que conoció en un lugar de adictos, temo por la seguridad de mis hijos y él tendrá que venir a casa, para ver a los niños. Pero la pregunta es, ¿Qué demonios hacía él en una casa para adictos?
No tendrás una buena vida sexual
A pesar de los mordiscos sé que no hicieron el amor, pues luego de su lesión en la espalda, su virilidad no ha sido la misma, a veces tiene suerte y lo logra, pero bueno, no tiene solución, aprende a lidiar con ello.
No me lo regresarás
No lo voy a recibir, no se aceptan devoluciones, cometió un error a serme infiel.
Te culpará por todo lo sucedido
Confesó que dijiste que esperara que yo viera aquellas marcas, pues tu deseo se hizo realidad querida, seguido me lo dijo, le pegué en un ojo, por eso es posible que cuando llegue a tu casa parezca un perro dalmata, nunca antes había golpeado a alguien, pero no me arrepiento por ello.
Por último, esta es una advertencia
Aprovechare el más mínimo momento para molestarlos, Ese será mi rico pasatiempo, que mis hijos necesitan esto, que los gastos van a subir esto, que la manutención esto, que la casa hay que cambiar un bombillo, llamaré a vuestra casa cuando desee, el lo aceptará lo conozco muy bien. Y gracias por ganar un marido limpiamente.
Gracias Jennifer, la chica tonta y borracha, que mi esposo conoció en un grupo de adictos una noche, por mostrarme que le ganaste a 11 años de matrimonio.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos o familiares, dale like y déjanos tu comentario debajo de la publicación.