Estudio confirma que los hombres con barriga o pansa, son mejores amantes






Si eres de los que empezaste el gimnasio para ser más activo intimamente, debemos decirte que estás en lo incorrecto, pues un estudio realizado por la Universidad de Erciyes en Turquía, comprobo que la grasa abdominal aporta beneficios al hombre a la hora de intimar.

Para realizar la investigación, se necesitaron 400 hombres de los cuales 200 poseían cuerpos esculturales, y 200 eran hombres normales (con panza) se analizó el índice de masa corporal de las personas escogidas.

Aunque parezca raro, se implantó un chip a estos hombres que se activaba cuando estaban íntimando con una fémina, este se apagaba en el momento del final feliz, el estudio duró un año, y la media de las relaciones fue de unos 5 minutos.






Los hombres que mostraron un IMC (Indice de masa corporal) más alto fueron más duraderos durante el acto, el estudio también determinó que los hombres con barriga, tenían un total de 8 horas más de placer (duración) que uno que tuviera el abdomen marcado.

Esto se debe a que la acumulación de grasa abdominal provoca la activación de una hormona llamada extradiol, que permite que el final feliz masculino se retrase, a mas producción de esta hormona más duradera será la relación intima.


¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos o familiares, dale like y déjanos tu comentario debajo de la publicación.