En la ciudad de Siria, una gata había traído al mundo 5 gatitos. Ellos vivían en la calle, pero para la época del parto encontró un lugar abandonado donde refugiarse.
Una tarde, el lugar empezó a incendiarse por completo debido a unos disparos y explosiones reportados en la zona, la madre al ver que sus hijos estaban en peligro intentó salvarlos.
Pasó mucho tiempo hasta que los disparos y las explosiones cesaron, y los bomberos pudieron acceder a la zona para apagar el incendio, uno de los testigos reportó haber visto a una gata entrar algunas veces en el almacén y salir con gatos en la boca. Obviamente para sacar a sus hijos, sin importarles las llamas.
Uno de los bomberos llevó rápidamente a los gatitos y a la gata totalmente herida que aún tenía a unos de sus pequeños en la boca. El cual no había logrado salvarse.
Los otros 4 pequeños se recuperaron rápidamente, pero la madre, duro varios meses de cuidados especiales. Cuando su historia llegó a la televisión todas las personas querían adoptarla a ella y a sus hijos, aunque las leyes de adopción sólo permiten adoptar a no más de 2 animales por persona.
Ella y sus hijos fueron adoptados por personas diferentes, aunque el bombero que los llevó pidió que no fuesen puestos en adopción hasta que ella se recuperara completamente, pues ellos serían su motivo para sobrevivir.
Karen la mujer que adoptó a la gata que llamaron Scarlett, dice que esta es una heroína, y que merece vivir en paz y tranquila aunque por estos lados es casi imposible.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos o familiares, dale like y déjanos tu comentario debajo de la publicación.