Anna Sophie estuvo en una relación según describe ella muy traumática en todos los sentidos. Desde que se casó hace 3 años con Ryan, su vida dio un giro drástico, ya no podía salir con sus amigas, no podía ir por sola de compras, ya no visitaba con frecuencia a sus padres, incluso para colmar el vaso no tenían relaciones íntimas desde hace 1 año.
¿Qué pasó?
Anna un día siguió a Ryan, primero al trabajo y espero a la hora de salida, Ryan se montó en un auto con dos chicas y su mejor amigo, Anna no quiso juzgar y continuó siguiéndolos hasta que entraron a un motel, Anna emprendió en llanto y ya sabía porque Ryan no le tocaba, todo este tiempo. Durante la persecusión Anna estuvo filmando para mostrarlo a la corte cuando exigiera el divorcio.
Hace 1 semana la corte de la ciudad costera de Manchester le concedió el divorcio a la campeona olímpica de gimnasia y considerada una de las mujeres más flexibles del mundo.
Pero...
La forma de celebrar el rompimiento de su matrimonio ha sido armar un tremendo encuentro íntimo sólamente ella con varios hombres! Todas las personas están con la mandíbula en el suelo, por la desición de Anna, la cual confesó que se lo merecía después de este año y medio sin intimar con nadie, es por eso que decidió desahogarse de alguna manera.
Los medios británicos se hicieron eco de la noticia incluso del motel donde sucedió todo y era exactamente la habitación que frecuentaba su ex- esposo con sus amantes.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos o familiares, dale like y déjanos tu comentario debajo de la publicación.