Las fajas o corsés se inventarón en el Siglo XVI (16), como prenda de vestir femenina, para hacer juego con la cintura y la vestimenta, estos corsés eran más apretados en el nivel de los pechos que en el abdomen, era casi una mera decoración.
Luego se descubrió que pudo haber tenido gran influencia en los cuerpos de las mujeres durante la época, por lo que en la actualidad decidieron hacer corsés con el uso simplemente de moldear las figura.
Alguna vez te preguntaste ¿Puede traer esto consecuencias?
Debido a la presión que ejerce si se usa durante mucho tiempo en diferentes días, podría desplazar los intestinos, dañando casi por completo el aparato digestivo de las personas, las famosas se someten a rigurosas dietas para que su intestino se adapte poco a poco con el corsé y no terminar creando daños.
Causar problemas respiratorios, dañar nervios u otros órganos interiores.
Este pieza es recomendada usar mientras se está en el Gym, para evitar lesiones y ayudar a nuestro cuerpo mientras se hacen rutinas.
A continuación te dejaremos un vídeo donde podrás ver más consecuencias sobre usar corsé o fajas:
Ver vídeo aquí
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos o familiares, dale like y déjanos tu comentario debajo de la publicación.