Madres que están mucho mejor que las hijas





Es común que un día vayamos por las calles del centro de la ciudad y nos encontremos con una madre y su hija, y sólo te queda halarte los cabellos o morderte los labios.

A veces por las hijas, ocasionalmente por las madres, pero... ¿Cual disfrutamos más?

Para que nos digas cual disfrutas más, A continuación te dejamos este vídeo de madres que están mejor que comer pollo con los dedos.

Un estudio realizado en 2002 publicado en la revista Discovery, determinó que el 97% de los hombres esperaba tener o había tenido una experiencia íntima con una mujer mayor que ellos o como llamaron los mismos encuestados "maduras".








Entre las razones que alegaban los participantes de esta encuesta quedaron las siguientes:

Experiencia:

En primer lugar y más mencionada quedó, "Experiencia", los encuestados pensaron que estar con una mujer que los superara en edad podía aportarle conocimientos íntimos, para hacer de su uso en ocasiones posteriores

Misterio:

Bien es sabido que a muchas mujeres maduras, les rodea una especie de misterio, algunos le dicen "un no se qué, que me gusta", pero en realidad es la intriga por saber que puede hacer esa dama.

Aventura:

 La tercera razón más mencionada fue "Aventura" pues la mayoría de las mujeres maduras no están buscando relaciones serias, más bien están en una etapa de aventuras y quieren
Disfrutarla, los hombres jóvenes (o al menos en su mayoría) tampoco están buscando compromisos, por lo que se genera una dosis gigantesca de casual.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos o familiares, dale like y déjanos tu comentario debajo de la publicación.