Hace un tiempo nos encontramos con la noticia que The Rock soñaba con ser jugador profesional de la NFL, a sus 22 años, jugaba para la Universidad de Miami en su estadía en el College, pesaba unas 280 libras con mucha grasa corporal y era un tipo con un físico que imposiblemente lo llevara a ser un atleta.
Subió una foto hace 3 meses en Instagram donde dice lo siguiente:
- Nunca cumplí mi sueño de jugar en la NFL, pero estoy seguro que nunca me perdí una comida
Hoy a sus 43 años de edad, se vio obligado a perder su trabajado físico por un trabajo de su nueva película de comedia y acción junto a el actor, Kevin Hart, este corte cinematográfico se llama Central Intelligence, o en su título en español: 1 Espía y medio que saldrá a mediados de 2016. Estuvo subiendo fotos recientes en Instagram comiendo gigantescas cantidades de comidas al parecer para lograr esto.
En el trailer se puede ver a un The Rock musculoso pero luego podemos ver a un The Rock obeso, igual al de los viejos tiempos, con abundante cabello, y bailando en las regaderas. A continuación te dejaremos el Trailer para que nos digas que piensas de este cambio físico de The Rock.
Ver vídeo aquí
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos o familiares, dale like y déjanos tu comentario debajo de la publicación.