Mujeres confiesan 8 cosas que cambiarían por un revolcón





Algunas mujeres usan sus cualidades y/o atributos para conseguir lo que quieren, por eso se realizó una encuestada para determinar por que tipo de cosas cambiarían por un acostón. Se le dio oportunidad de decir lo que deseasen y entre más de 100 mil entrevistadas entre todo el mundo, sólo el 0,3 % dijo NADA, El 99.7% dio a entender que tenía un precio.

Las siguiente lista que verás a continuación están ordenadas por el número de apariciones o votaciones de las entrevistadas:

1 - Por una casa

Fue la mas votada, por todas, algunas confesaron volver con hombres que ya no querían simplemente por haberle comprado una casa.

2 - Para subir de puesto






No es la forma correcta de escalar en una empresa, pero algunas mujeres quieren encontrarle atajo a todo, y se juegan siendo la querida de unos de sus superiores para subir de puesto.

3 - Dinero

Cada vez es más común que mujeres jóvenes estén con diferentes tipos, por dinero y sin estar varadas en una esquina esperando clientes, ha sido una nueva modalidad, contactas por WhatsApp, le das lo de la renta del apartamento y la visitas cuantas veces quieras.

4 - Por un viaje

Las entrevistadas dijeron que por un viaje, en crucero, o un país extranjero, estarían encantadas de intimar con alguien.

5 - Por venganza

Ese bastardo que las engaño tiene que pagar y sentir el mismo dolor, es por eso que buscaran a unos de sus amigos, o un muchacho que está ajeno de la situación para demostrar su ira y venganza, en todos los sentidos o sólo en el más intimo de ellos.


6 - Un papel en...

Aunque no lo creas todas las mujeres quisieran ser actrices, y confesaron dar algunos acostones por un papel en Hollywood, o en alguna telenovela.

7 - Por sustancias

Parece raro, pero no son pocas las que lo hacen, están en el mundo de las sustancias y no tienen ni para comprar, y no tienen más que hacerlo.

8 - Por Ego

Para salir a decir que se dieron al más guapo de la cuadra, del barrio, de la empresa, simplemente para tener una fantasía al más fiel estilo de las 50 sombras de Grey.