Niño perdió el pie por usar zapatos Crocs.





Cientos de familias se han visto en la obligación de hacer una denuncia a este tipo de chanclas conocidas comúnmente como Crocs y es que se han registrado casos de jóvenes a los cuales se le ha atorado este tipo de chanclas en escaleras eléctricas de hoteles y Centro Comerciales.

Anna S. Smith hizo este comunicado hace unas semanas:



Estimados padres de familia:

  • Me encontraba de compras hace 2 semanas, con mi familia como de costumbre, cuando ya nos retirabamos del local, mi hijo Bryan de 3 años de edad en el momento que terminábamos de bajar la escalera eléctrica, sin explicación alguna esta le atrapó el calzado Crocs a Bryan. Mi hijo gritó fuertemente: Mami!, mi pie!. Cuando vi que la escalera eléctrica tenía el pie de mi pequeño, su hermana mayor Ashley corrió a buscar un seguridad, mi esposo se acercó y le dijo que todo iba a estar bien mientras salían lagrimas de su rostro. Su pie estaba todo cortado por la escalera eléctrica, los seguridad pudieron dar reversa a la escalera eléctrica con mucho cuidado, mi hijo fue llevado de Emergencia al Centro Médico de la ciudad donde fue operado por un Ortopeda y un Cirujano plástico en vista de la magnitud de las heridas estuvo a punto de perder el dedo meñique de su pie, en el que aún posee un clavito en el, que será retirado en algunas semanas.

Este calzado se ha hecho muy popular entre los jóvenes en los últimos 4 años. En Japón durante los meses de Mayo y Septiembre se registraron más de 35 denuncias de jóvenes con el pie atorado en Escaleras Eléctricas por culpa de este calzado de los cuales se reportó un niño que perdió su pie, En Estados Unidos están pensando seriamente intentar prohibir la venta de este calzado por no cumplir con las normas debidas que exige un producto de estas cualidades.

Te dejamos un vídeo para que tu mismo seas el que saques tus conclusiones aquí.

¿Haz tenido una terrible experiencia con este tipo de calzado?¿Qué piensas sobre esto?