¿Pero donde está creciendo su cerebro?
La brecha que hay en su cráneo llega hasta la nariz, las operaciones también han sido para ayudar a Ollie a que respire correctamente, pues en muchas ocasiones la madre lo ha llevado de emergencia porque Ollie ha presentado algún crecimiento en la nariz y le dificulta respirar.
Amy Poole, la madre de 24 años, confiesa que una vez alguien le dijo que el niño no debió nacer nunca, o en el mismo hospital otros pacientes me dicen que es feo, o que se parece a pinocho. Para mi es muy lindo, el no tuvo culpa de nacer con esta condición. En todo caso sería Mi pinocho de la vida real.
El padre de Ollie escapó de su lado y de la madre, cuando Ollie nació, sólo dijo que no era su hijo y que parecía que tenía una enorme pelota de golf en vez de una nariz.
En los siguientes meses Ollie creció y su nariz también, y debió ser sometido con apenas 9 meses a la segunda cirugía en su corta vida. En las próximas operaciones se intentará cerrar la herida que tiene en su cráneo, y luego mientras vaya creciendo se intentará hacer una nariz correcta, pues cuando esa parte del cerebro de Oli sea colocada en el lugar correcto, la nariz quedará totalmente deformada.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos o familiares, dale like y déjanos tu comentario debajo de la publicación.