Se alegró un poco, pero vio un sobre encima de la mesa del ordenador que decía: Para Papá!, el padre se estremeció, tomó asiento en la cama de su hijo y abrió la carta.
Sus ojos se nublaron y sus manos estaban completamente temblorosas:
Papá,
Con gran dolor te escribo esta carta, me he escapado con mi nueva novia porque quería evitar, que tú y mamá me impidieran estar junto a Martha, con Martha he encontrado eso que llaman el verdadero amor, es una persona especial, única, pero no sabía si ustedes lo aprobarían, ella es una chica muy liberal, tiene piercings y tatuajes por todos lados, usa ropas muy ajustadas, incluso es mucho mayor que yo, me duele separarme de ustedes, pero no es sólo la pasión, ella está embarazada y debemos estar juntos.
Tenemos planeados ser muy felices, ella tiene su hogar en un trailer cerca del bosque, hemos hablado antes de esto yo y ella pensamos tener muchos hijos, me ha abierto la mente, y ahora entiendo que la Marihuana, Ohh Canabis, realmente no daña a ninguna persona, en nuestro jardín estamos cultivándola ya que es legal. Incluso tenemos pensados, ir a festivales para mostrar nuestras plantaciones.
No tienen de que preocuparse, ya dentro de una semana cumplo los 16 años y ya soy grande como para saber cuidarme, estoy seguro que dentro de unos años estaré listo para poder visitarte para mostrarte todos tus nietos.
Te quiero mucho, un beso a Mamá.
Att: su hijo Ivan.
POSTDATA: Todo lo que dice arriba es mentira. Estoy en casa de Carlos, sólo quería demostrarte que existen cosas peores en la vida que las malas notas en el colegio, que ha proposito están sobre la mesa de la cocina, llamame al móvil cuando sea seguro para mí regresar a casa. Ahh igual los quiero.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos o familiares, dale like y déjanos tu comentario debajo de la publicación.