Sarah, sufrió la razón por la que no debes besar a tu hijo a la boca.





Es normal que a veces algunos padres como muestra de afecto y cariño besen a sus hijos en la boca, aunque se recomienda que no se haga esto por que podría generar problemas psicológicos o traer algunas enfermedades.

Besarlo podría ser letal
Resulta aterrador, y es cierto, pues los bebés han pasado 9 meses en la barriga de la madre y es una especie de burbuja protectora donde el pequeño esta protegido hasta el momento de su nacimiento, pero cuando nace, poco a poco van desarrollando inmunidad a enfermedades, ambientes, todo poco a poco hasta que son lo suficientemente grandes y fuertes como para ser resistentes.

Un estudio de la Universidad de Liverpool (Inglaterra) determinó que el 66 % de las enfermedades que contraen los bebés son transmitidas por la boca, la historia que leerás a continuación es muy triste y trata sobre esto...






Esta historia tiene como protagonista a Sarah Holmes junto a su pequeña Eloise

Sarah dió a luz a principios de año, fue un parto natural, la pequeña Eloise fue una niña fuerte y nació sin ninguna complicaciones, pesaba 8,5 libras en el momento de su nacimiento.

Pero luego de unos pocos días , la niña empezó a perder peso, y rechazaba los alimentos, por lo que esta asistió de desesperada al Hospital de su comunidad, luego de unas horas interna, vieron que su salud estaba empeorando y decidieron llevarla, al principal centro de salud de la ciudad de Londres, donde terminaron que la pequeña había sido infectada por haber tenido contactos con herpes, y su sistema inmune aún era muy vulnerable esta infección llegó al cerebro.

El herpes había sido transmitido por la madre, quien acostumbraba a besar a la pequeña Eloise en la boca. Aunque para ella era un simple acto de amor, terminó infectandole.

Tras 16 horas interna en el Hospital de Londres la bebé falleció.

Se debió someter a la madre a tratamientos antidepresivos por la perdida de su hija, Eloise había sido concebida vía inseminación artificial.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos o familiares, dale like y déjanos tu comentario debajo de la publicación.