¿Te habían dicho qué beber agua con limón en ayunas era bueno?, Esto es lo que NO te dijeron ...





En algunas recetas que hemos compartido contigo te hemos traido bebidas donde el limón o las naranjas forman parte fundamental de estas recetas, pues estas bebidas te ayudan en toda tu salud por su alto nivel de vitaminas C, B, Magnesio y demás. Las vitaminas C son un excelente antioxidantes, que te ayudan de manera significativa a perder peso.

Con la receta que vas a ver a continuación puedes obtener grandes beneficios:




  • Corta una naranja en rodajas.
  • Introduce las rodajas en un recipiente con agua preferiblemente de color oscuro.
  • Dejarlo en la nevera, y tomar un vaso de esta receta cuando se tiene sed.

También podrías hacer un simple agua de limón, con limones frescos durante el ayuna pero los resultados serían menores, pero como dicen es mejor algo que nada.

¿Por qué en un recipiente oscuro?

La luz del refrigerador, penetra entre los recipientes transparentes, lo que hace que las vitaminas C vayan desapareciendo poco a poco. Por eso deberías tener en cuenta la próxima vez que compres jugos cítricos en el Supermercado, pues estarías bebiendo simplemente colorantes sin vitaminas.

¿A que ayudan las vitaminas C, B, Magnesio, Potasio & Demás antioxidantes?

Defensa contra el cáncer:

Está comprobado que los antioxidantes han demostrador reducir los riesgos de las personas en padecer cáncer.

Ayuda al cerebro:

En países como china, el limón y la naranja son utilizados en los desayunos de los estudiantes, porque fortalece el sistema nervioso y el cerebro.

Perdida de peso y más años de vida:

Los antioxidantes también son conocidos por su factores para llevar un peso equilibrado, la mayoría de deportistas consume al menos 1 gramo de vitaminas C. El mínimo o recomendado por la Organización mundial de la salud es 71 miligramos, siendo la cantidad muy baja para las personas comunes, esta podría ser unas de las razones porque las personas normales duran menos tiempo de vida hoy en día.

Aclara la piel y ayuda al colágeno:
Las propiedades de los antioxidantes, son numerosas pero una de las más conocidas entre ellas es eliminar las células muerta (o radicales) y ayuda al nacimiento de células nuevas.

Normaliza los niveles de pH:

Regula la acidez y nutrición de nuestro cuerpo, equilibra los niveles de pH por su contenido ascorbico, lo que ayuda al cuerpo alcalizar la sangre.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos o familiares, dale like y déjanos tu comentario debajo de la publicación.