Nuestra forma de ingerir y comer los alimentos a cambiado y con ella también la reacción de nuestro cuerpo hacia estos, en la mayoría de los casos nos vemos sometidos a inflamaciones o hinchazones estomacales.
¿Que es la hinchazón de abdomen?
Es una reacción patalógica, de nuestros intestinos, contra agentes químicos, térmicos o mecánicos, infecciones o posibles enfermedades. Manifestándose con dolor, inflamación, hinchazón o calor en la zona estomacal.
Las personas que sufren de inflamaciones abdominales o estomacales, deben someterse a tratamientos de enzimas y protectores gástricos que resultan ser de un precio elevados para solucionar este problema. A continuación compartiremos contigo una receta casera que podría hacer que te ahorres mucho dinero, y lo mejor de todos termines con esta inflamación:
Vas a necesitar:
- Vinagre de sidra de manzana
- Agua
- Recipiente
Preparación
Coloca 2 tapas de vinagre de sidra de manzana en el recipiente junto con un poco de agua, remuevelo por medio minuto y dejarlo reposar.
Consumo:
Es prerible consumir en ayuna todas las mañanas hasta esperar el resultado deseado. Te hará sentir con energía y bien con todo tu cuerpo el resto del día.
Otra de las soluciones que compartimos con ustedes, sería ingerir manzana con la piel (cascara) al menos una manzana cada mañana 3 horas antes del desayuno.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos o familiares, dale like y déjanos tu comentario debajo de la publicación.