Anciano compra almacén abandonado y encuentra en el sorpresa multimillonaria





Se trata de Joe Simmons un jubilado Norteamericano, procedente de la gran manzana - New York -, quien tenía algunos años viviendo en Portugal así que se animó a comprar una granja, en la que había un granero inhabilitado cerrado con las puertas soldadas, las cuales el dueño anterior nunca se animó a abrir pues era una herencia de un tío político que no tenía herederos ni familiares cercanos vivos y por coincidencia fue el único que le tocaron los bienes.

Víctor Rene da Silva un hombre descuidado quien ocasionalmente había confesado visitar la granja al menos dos veces, cuando recibió la oferta de Simmons aceptó sin pensarlo dos veces. Aunque no necesitaba el dinero, mucho menos necesitaba la granja y la hermosa casa en que habían vivido su tío y estaba abandonada por más de 20 años con algunos equipos de trabajo.

Joe miró el granero en la pequeña colina que se puede mirar desde la casa, y al intentar abrirlo y se dio cuenta que estaba totalmente cerrado. Llamo a Víctor y le preguntó si sabía que había en el granero, y este dijo que no.







Lo cierto es que Víctor no sabía lo de los autos, mucho menos Joe.

En el contrato firmado decía que accedía a vender todo lo que se encontraba en la granja por el precio acordado, cuando Joe consiguió abrir la puerta... SORPRESA!!, había una gran colección multimillonaria de coches de colección.

Al enterarse lo que había pasado esta fue la reacción de Victor.

- Nunca me ha faltado dinero, estoy posicionado entre los mejores economistas del país y no me arrepiento de haber vendido la granja, sobre los autos (?) Estoy contento con el mio.                              
                                                                                                             - Víctor Rene da Silva



Entre la gran colección se encontraban algunos de los siguientes autos:

Mercedes Benz 180/19
Porsche 356
Volvo PV 544
BMW V8
Alfa Romeo
Lotus Europa, Elan FHC y Super Seven Series IV
Ferrari´s
Alfa 1900 Super Sprint
Formula Racers
Y muchos más.

Lo sorprendente de esto es que la mayoría solo tenía algunos rasguños, falta de combustible, o batería y una que otra tela de araña en el retrovisor.

A continuación te dejamos el enlace donde puedes ver el vídeo con imágenes de la granja y la basta colección de autos.

Fuente: Elpapalord

¿Qué harías tú con los autos si fueras el comprador? ¿Y qué harías si hubieses sido el heredero?