¿Cómo hacer una llave de emergencias en 2 minutos?





Todos en algún momento hemos necesitado una llave de emergencia. De alguna forma hemos perdido meses de nuestras vidas en relación con el tiempo buscando nuestras llaves.

Buscándolas debajo del sofá, encima de la mesa, de los electrodomésticos, para algunos las llaves son un auténtico dolor de cabeza.

Pero bien, que pasaría si pudiéramos hacer una llave de emergencia en tan sólo dos minutos, para nuestros candados, autos, etc. Seríamos igual de olvidadizos?.




Esta formula de dos minutos consiste en La llave original, un poco de fuego, cinta adhesiva transparente y un recipiente de hoja de lata y una tijera bien afilada.

Paso 1: Pasaremos el fuego por unos de los lados de la llave original, la dejamos por unos minutos encima de la mesa (ojo con el lado quemado mirando a nosotros).

Paso 2: Luego de unos minutos ponemos un pedazo de cinta adhesiva que cubra la llave entera encima del lado que hemos quemado, hacemos un poco de presión y tenemos las medidas exactas de la llave.

Paso 3: Cogemos un lado de nuestra lata le ponemos la cinta adhesiva con las medidas de nuestra llave encima y empezamos a cortar con la tijera hasta que quede casi igual que la llave original.

La probamos en el lugar que queramos OJO sin mucha fuerza pues es menos resistente que la llave original, tardará un poco pero de igual forma funcionará.

De igual forma aquí te dejamos el vídeo donde explica los pasos dados anteriormente.

Fuente: DaveHax - Youtube user