Mientras más inteligente e independiente seas más difícil te será encontrar el amor; esa es la gran contradicción de hoy día aunque suene paradójico así es.
Cuando se esta en una relación en que la persona con quien compartes no tiene los mismos niveles de independencia y comprensión que tú esta relación podría caer en un abismo fácilmente, podría ser victima de malos entendidos, entre otras cosas.
Puedes llegar a ser una persona muy selectiva a la hora de elegir pareja y por una simple decepción podrías llegar a borrarlo de tu corazón o mejor dicho de tu mente. Debes evaluar que todos somos humanos y tenemos virtudes y defectos.
Ahora el gran dilema es que la inteligencia es racional pero el amor no, el corazón te manipula y casi que te obliga a amar una persona que no está hecha para ti. Mientras tu mente te indica en la absurda situación en que te encuentras. Como eres inteligente sabrás salir de una forma fácil y menos dolorosa.
Debes quererte a ti mismo por encima de todos, y querer el entorno que te rodea, la naturaleza, y las personas que hacen que tu vida sea un poco más especial. Tú sabes el significado real del amor. Está en tu corazón.
¿Qué te ha parecido este artículo te gusto? Compártelo con tus amigos, dale Like y danos tu opinión debajo.
Fuente: Okchicas