Ella es Virsaviya Borun nativa de rusia nació con una extraña condición que afecta al 0,2% de la población por cada millón de niños nacidos, Pentalogía de Cantrell (o sindrome de taraco abdominal), los síntomas varían de paciente en paciente pero en el particular caso de Virsaviya su corazón y sus intestinos están fuera de sus pechos y abdomen...
Una pequeña y delgada capa de piel separa su corazón con el exterior y se puede presenciar las palpitaciones de su corazón, dando la impresión de que se puede salir en cualquier momento.
Desde su nacimiento está en una constante lucha con la vida, algunos médicos pensaron que Virsaviya no iba a sobrevivir por mucho tiempo, a pesar de su condición es una niña muy feliz e intenta vivir de la forma más normal para alguien de su edad, baile y práctica gimnasia, su madre cuenta que ella todos los días se levanta con un tierna sonrisa.

Fotos por Dari Borun
Fotos por Dari Borun
Fotos por Dari Borun
Amo a Jesús, me gustan los ponis, y los angeles, cuenta Virsaviya, que está ansiosa por asistir a la escuela, en caso de que todo salga bien, deberá enfrentar más cirugías en el futuro.
Mi artista preferida es Beyonce.
Concluyó la pequeña.
Fuente: Dailymail Diario Britanico.