Muchas veces no nos damos cuenta de lo que podría transcender una imagen o una publicación que hacemos en las redes sociales, de forma negativa o de forma positiva hace un tiempo no habríamos podido imaginar el poder que tienen las redes sociales y en el caso de esta abuela y su nieta es sorprendente lo que sucedió.
Se trata de Kayla Brandon quien compartía un momento agradable con su abuela y quiso compartirlo con sus compañeros en las redes pero no sabía el revuelo que esto causaría. de tal forma que su cara aparecería en una campaña anti-arrugas.
Todo empezó con una publicación en Instagram.
Kayla disfrutaba de un domingo en familia, comida, risas, historias de siempre y se tomo esta tierna foto con su abuela, Phyllis. Y la compartió a través de Instagram y Pinterest.
Instagram / Kayla Brandon
Se compartió su foto a través de Pinterest en una campaña del Reino Unido
Al principio no le agrado lo que pasaba pues sin su permiso acababan de compartir una simple imagen familiar con miles de personas a través de la campaña El yoga reduce las arrugas. Esto era algo de lo que nunca había escuchado hablar.Así que decidió investigar un poco más sobre el caso Kayla utilizo el buscador de imágenes de Google para ver en los sitios que aparecía su imagen y que decía sobre ella. Había docenas de artículos con su imagen sin la aprobación de ella o su abuela.
Después de la investigación las cosas parecían empeorar gravemente.
Miró que había otra foto de ella que se había tomado años anteriores y la habían posicionado al lado de anterior para vender productos de Bricolaje.Ósea se habría lanzado una gran campaña para vender productos con su imagen y sin su conocimiento.
Lift Bump/Kayla Brandon
Tomémonos otras imágenes a ver si corren la misma suerte
La gente se solidarizó con Kayla y todo internet la apoyó en su particular caso. Kayla dice que tomaría acciones legales, pero su abuela le insistió en que mirara el lado positivo, somos hermosas, además eres la nieta que más se parece a la abuela, por eso te escogieron dijo en tono de broma la abuela Phyllis, deberíamos tomarnos otras imágenes a ver si corren la misma suerte.