Ella tiene un hijo sano. A los 4 meses la policía le revela algo verdaderamente increíble a ella y su esposo.





Semantha Bunce, de 21 años, vive en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Pasó por una experiencia por la que nadie debería pasar. Su esposo Paul fue reclutado para ir a la guerra de Irak cuando apenas tenía 5 meses de embarazo.

Una noche escuchó ruidos extraños al parecer estaban intentando robar en su casa, por lo que pensó que debía actuar rápido, corrió abrió la gabeta y tomó el arma que le había dejado Paul por si algo llegase a pasar.

Vió a un sujeto con un arma y se escondió este tipo empezó a disparar como un demente dice Semantha por lo que tomó agallas y también se animó a disparar, espantando así al asaltante, por otro lado Paul fue secuestrado por tropas enemigas y se temía lo peor. Pasaron semanas y semanas y ella no tenía noticias de su esposo.




En el momento del parto dio a Luz al pequeño Paul Jr. como le llamó por su padre. Paul fue liberado por tropas americanas exactamente un día antes del nacimiento de su pequeño, la llamada de Paul se hizo efectiva luego del parto.

Las autoridades comunicaron del incidente a Paul sobre el individuo que intentó penetrar a su casa disparando por lo que creyó que su esposa había perdido la criatura pero le dijeron que ella se encontraba en perfecto estado y en este momento estaba dando a luz

Semantha no lo podía creer todo había salido todo a la perfección después de tanto tiempo llorando por las noches, temiendo lo peor.


Fuente: LittleThings