Las redes enloquecieron y las noticias estallaron pues hace unas semanas el actor visitó la Casa de Ronald McDonald en New York donde estuvo con jóvenes pascientes, y se le vio, bien vestido, y en perfecto estado.
Las especulaciones van de lo peor algunos comentarios dicen que Liam tiene una enfermedad catastrófica, o terminal. Pero los fans apuntan y esperan que si delgadez y deterioro exterior se deba solo a la adaptación a un papel de un nuevo proyecto cinematográfico, se le acercaron varias personas para preguntarle sobre su estado de salud apuntó que se encuentra más saludable que nunca.
Actualmente tiene 63 años. Neeson es de los pocos actores que se ha hecho famoso en Hollywood después de tener 55 años. Su manejador sólo se limitó a decir que se debe a un cambio en la dieta y grandes entrenamientos a lo que se ha sometido.
Puedes ver un vídeo con las imágenes de Neeson clicando aquí
¿Tú que piensas tiene alguna enfermedad o sólo se debe a un rol cinematográfico? Dejanos saber tu comentario debajo de la noticia. Si te ha gustado compártela con tus amigos o familiares.
Fuente: InfoBAE