Se encuentran específicamente en "Sinkiang" en el Noroeste de China, muchas de las personas que viven a su alrededores han decidido abandonar los pueblos están aterrorizados con esta aparición.
Se estima que a una distancia de dos metros podría alcanzar la gigantesca cifra de 700 grados celcius, quemando arboles y demás que se posen a su alrededor.Según cuenta lleva unas semanas de aparecido y aún les cuesta poder investigar han estudiado lanzar químicos para reducir las temperaturas.
Los diarios chinos le han bautizado la puerta del infierno por su supuesto gran parecido que tiene con la noción que tienen los seres humanos de un infierno. Según los aldeanos no es un lugar volcánico pero se espera que esto pueda ser solucionado.
Algunos creen que se trate de consecuencias ambientales por no cuidar nuestro entorno correctamente. Y los más extremistas piensan que se trata de un experimento y esto es todo una conspiración...
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos o familiares, dale like y déjanos tu comentario debajo de la publicación.