Cuando Elizabeth se enteró que tenía cáncer cerebral lo primero que pensó fue en sus cuatros niñas, no quería dejarle con unos primos ni con su hermana mayor que siempre se habían llevado fatal.
Por lo que hizo jurar a Laura que en caso de caer en la enfermedad esta se haría cargo de sus hijas, Laura sin dudarlo un segundo le dijo, sí. Como era de esperar la tragedia ocurrió en Abril de este año tras una larga y dolora lucha, en la que Elizabeth ta no tenía más fuerzas.
Inmediatamente Laura y su esposo se dirigieron a las oficinas correspondientes para adoptar a las pequeñas, aunque hubo serias complicaciones, la hermana mayor de Elizabeth quería quedarse con las niñas y también hermanos de su difunto padre, fue una situación muy difícil para todos.
Había hecho una promesa a su mejor amiga y veía como poco a poco parecería que no le iba a cumplir, así que decidió visitar los parientes cercanos que querían quedarse con las niñas y les convenció que lo mejor era que se quedaran con ella. Afortunadamente estos aceptaron y Laura y su esposo se hicieron con la custodia de las niñas.
Así que a partir de ahí decidieron fundar una comunidad de ayuda a familias necesitadas junto a Rebeca Lesniak amiga de infancia de Laura y Elizabeth. En el primer mes recaudaron 24 mil dolares para ayudar familias. El gesto de Laura ha conmovido a todos.
Las hijas de Elizabeth están entre 5 y 12 años de edad. La más pequeña es una niña prodigio del piano. Y las demás han demostrado ser muy buenas en sus estudios. Les deseamos lo mejor a las niñas y que tengan un buen porvenir.
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo con tus amigos o familiares, dale like y déjanos tu comentario debajo de la publicación.